author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Abr 16, 2024 - 5:22 pm

El impacto de las tiendas ‘hard discount’ en Colombia sigue tomando fuerza día a día, situación que ha sido evidente con la cantidad de tiendas de este segmento que están en el territorio nacional. Una de las más importantes cadenas de supermercados es D1, que ofrece una amplia gama de productos a bajo precio.

(Vea también: D1 lanzó producto para sorprender a la familia y hasta se puede emprender; es un gangazo)

Dentro de las marcas que D1 tiene en su catálogo están los helados Kulfi, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos, aunque al leer la famosa letra pequeña, el cuento es otro. La empresa encargada de la producción de dicho helado es Ventolini, la reconocida compañía caleña de ascendencia italiana.

La historia de Ventolini es particular y resalta la multiculturalidad que puede existir entre dos países, pues este proyecto unió la calidad de los helados italianos que son reconocidos alrededor del mundo y también, el buen sabor de las frutas colombianas.

Lo anterior fue gracias a Giancarlo Ventolini, un migrante italiano que se ancló en territorio nacional desde los años 60. Actualmente, Diego Sardi es el presidente de la mencionada compañía.

Cuánto vale el helado del D1

El segmento de productos de Kulfi va desde salsas hasta tortas, aunque todo vinculado con los helados. El más económico es un cono de vainilla que cuesta $ 1.990 pesos, además hay una presentación pequeña en vaso de crema de helado que vale $ 2.890.

Lee También

Ya en otras presentaciones está la misma crema de helado en litro que tiene un valor de $ 13.990 pesos y una torta de helado, cuyo costo son $ 14.590.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.